Juan Delgado, nuevo jugador del Ciudad de Lucena.

 

Tras la renovación del capitán Pablo Gallardo, el Ciudad de Lucena ha movido ficha en el apartado de nuevas incorporaciones y así el primero en ser anunciado es el delantero Juan Delgado Martín (Écija, Sevilla, 26/06/94). Decir Juan Delgado es sinónimo de decir gol, la temporada pasada defendió la camiseta del Salerm Puente Genil, disputando 23 encuentros y anotando 10 goles.

Como jugador sé formó en las categorías inferiores del Écija Balompié y posteriormente su trayectoria le llevó hasta la Tercera División y Segunda División B, en el propio Écija Balompié y la Balompedica Linense. En el Grupo IX defendió la camiseta del Real Jaén en la temporada 18/19 anotando 12 goles. Con la llegada de Juan Delgado y más la que posible renovación de Maero, el Ciudad de Lucena tendría dos nueves de garantías y diferentes, ambos coincidieron en el Salerm Puente Genil demostrando que podían jugar juntos.

Por el momento ya son tres los jugadores firmados para la próxima temporada, Pablo Gallardo, Marcos Pérez y el recién llegado Juan Delgado. En los próximos días el club aracelitano seguirá anunciando novedades tanto en la parcela de bajas como en el capítulo de altas.