Willy Ledesma habló tras el reconocimeinto médico.

Al término del reconocimiento médico pasado en la mañana del lunes en el Hospital San Juan de Dios, Willy Ledesma, explicó para el gabinete de comunicación del propio club que se mostraba con muchas ganas de que comenzara de nuevo a rodar el balón “llevamos muchísimo tiempo parados y creo que un futbolista se tiene que mantener activo y con muchísimas ganas”.

Willy aseguró que “tenía ganas de ver a los compañeros porque llevamos mucho tiempo sin vernos y ahora mismo, visto a todos los que he visto, estamos todos finos y a ver como llegamos a los entrenamientos que es lo importante”.

Reconoció Willy que no siente la presión del objetivo marcado por el club para esta campaña que no es otro que el ascenso a Segunda División sin tener que pasar por la Pro, a esto dijo el jugador que “bendita presión, jugar para quedar lo más arriba posible para tener un objetivo claro que es ascender, es una bonita presión y bienvenida sea”.

Para conseguir el objetivo, en lo que no debe fallar el Córdoba según Willy es en que el equipo “tiene que ser más regular, más compacto, tenemos que ser muy regulares para no fallar muchos partidos seguidos”.