Cordero protege el balón ante la insistencia de un jugador canario.

Al quedar una ficha libre por la suspensión unilateral del contrato de Álex Constantino, el club no ha querido dejar pasar la oportunidad de llamar a Cordero para el proyecto, en el que ya está entrenando en su nueva etapa a las órdenes de Josan y junto a sus nuevos compañeros con los que partirá para realizar esta larga travesía.

La entrada de Manuel Jesús Cordero Carrera (Navas del Selpillar, Córdoba, 9/02/1988), cubre por ahora las necesidades de la plantilla. Con el visto bueno de la dirección deportiva , el jugador de la subbética cordobesa acaba de incorporarse a la plantilla de la que reconoce que su adaptación será fácil, por conocer perfectamente la casa. El propio jugador comenta que “Era el momento de volver a tenor de mis circunstancias y no he tenido la más mínima duda. Las segundas oportunidades no se pueden perder, así que, haciendo un símil taurino, vuelvo a los ruedos con la máxima ilusión”.

Señalar que en los 79 encuentros que participó de blanquiverde en futbol sala consiguió anotar 32 goles. El jugador que se desenvuelve en la demarcación de cierre, manifiesta que le hace mucha ilusión jugar en la Primera División de fútbol sala. Él aporta la experiencia adquirida desde la temporada 2009-2010 cuando comenzó en el equipo Bar Pirulo FS, pasó por el CD Santaella, Ategua FS -donde coincidió con su actual entrenador José Antonio González ‘Josan’-, y Lucena FS hasta llegar al Córdoba Futsal. Sus inicios fueron en el fútbol-11 en las categorías inferiores del Córdoba CF, llegando a jugar en el Lucena CF, Baracaldo, Villarreal B y Alcalá de Henares, con alguno de estos equipos como profesional en Segunda División B.

Suerte para esta nueva etapa de Cordero en esta segunda oportunidad que le ofrece el fútbol sala.