Jorge Romero llegará al Real Madrid Juvenil la próxima campaña

Jorge Romero, técnico cordobés que la pasada campaña dirigió con enorme éxito al Alcorcón B, al que llevó a la fase de ascenso a Segunda B, de la que solo apartó al conjunto alfarero un gol ya que el empate en el duelo definitivo por dar el salto de categoría favoreció al Navalcarnero, que había sido campeón de grupo en Tercera División.

Su trabajo no ha pasado inadvertido en el Real Madrid, que se ha fijado en él para dirigir la próxima temporada a su primer equipo juvenil, un equipo que de momento está a expensas de disputar las semifinales de la UEFA Youth League y que en estos momentos y tras la salida de Dani Poyato, dirige Raúl González, técnico al que en definitiva tomará el relevo para que el mítico ex jugador blanco continúe dirigiendo al filial madridista.

Jorge Romero llegó a dirigir al primer equipo del Córdoba en Segunda División A, en la temporada 17-18, tomando el relevo a Juan Merino y siendo José Ramón Sandoval, tras nueve partidos al frente de los blanquiverdes el que concluyó la temporada. Romero, que se inició en los banquillos en el Don Bosco y pasó por las selecciones provinciales de Córdoba, llegó al Córdoba para dirigir a sus equipos cadete e infantil de la andaluza, pasando posteriormente a ser analista del primer equipo y dirigir al filial, con el que estaba en  Segunda B cuando fue requerido por el primer equipo para sustituir a Merino.

Ahora, junto a otro cordobés, Javi Blancar que también ha estado con él en el Alcorcón B, tiene la oportunidad de dar el salto a una de las canteras más importantes del mundo, la del Real Madrid.