El Córdoba CF, a pesar de todas las dudas que aún embargan a su entorno, ha dado comienzo a la pretemporada del curso 2020-2021. Los ha hecho con los preceptivos reconocimientos médicos que han pasado en la mañana del viernes, en el Hospital San Juan de Dios, un primer turno de jugadores entre los que se encontraban Javi Flores, Isaac Becerra, Piovaccari, Dejetei, Moutinho o Iván Navarro, acompañados de los jóvenes Moyano o Fran Gómez.
Al término de los reconocimientos médicos hablaron Javi Flores e Isaac Becerra, declaraciones remitidas por el departamento de comunicación del club. El capitán blanquiverde Javi Flores, ante el inminente inicio del trabajo, ha indicado que está “con muchas ganas, mucha ilusión, después de cinco meses sin poder volver a los entrenamientos, intentar volver a la nueva normalidad e ir preparándonos para una temporada ilusionante”.
No le ha extrañado al jugador cordobés unos reconocimientos médicos exhaustivos en una temporada cuando menos peculiar “entiendo que todas las pruebas son pocas y gracias a Dios aquí estamos teniendo todas las pruebas necesarias para intentar volver con normalidad y siguiendo todos los protocolos que vamos a tener dentro de lo que es la vida que vamos a llevar dentro de los entrenamientos y muy contento con el trabajo que están haciendo los médicos”.
El meta Isaac Becerra ha afirmado que afronta también la pretemporada “con muchas ganas, con mucha ilusión y con ganas de empezar. Después de tantos meses, con esto que ha pasado, estar sin entrenar y sin jugar, pues con ganas de empezar”.
Sobre el inminente inicio, Becerra ha afirmado que “de momento no hemos visto nada, estamos haciendo los reconocimientos y esperemos que salgan todas las pruebas bien y luego ya empezaremos a ponernos al día de los horarios y de los entrenamientos”. Sin embargo, matiza que “por suerte he podido entrenar en mi tierra de portero y he estado haciendo portería así que no creo que acuse mucho el tiempo de inactividad y con muchas ganas de empezar y de estar con mis compañeros”.