Djetei pasa las pruebas del reconocimiento médico llevado a cabo en San Juan de Dios. Foto: CCF

Sin previo aviso y de forma un tanto sorpresiva, el Córdoba CF ha comenzado en la mañana del viernes a pasar los primeros reconocimientos médicos previos al inicio de la pretemporada, que se llevará a cabo el próximo miércoles en la Ciudad Deportiva. Los mismos se han llevado a cabo como es habitual en el Hospital San Juan de Dios.

En un comunicado remitido a la prensa, el propio club anuncia que “hoy se han comenzado a realizar los reconocimientos médicos, tanto del primer equipo como de los jugadores del filial que comenzarán ejercitándose a las órdenes de Juan Sabas. A diferencia de todos los años, no os hemos citado por precaución”. Y ha comunicado que
“a los jugadores se les ha realizado pruebas PCR, analítica, electro, ecocardiograma y revisión nutricional. A este respecto, os comento que se incorpora al club el Dr Antonio Escribano”.

Entre otros jugadores han formado parte de este primer grupo de reconocimiento Isaac Becerra, Javi Flores, Piovaccari, Moutinho, Dejetei, Iván Navarro, Fran Gómez, Luna o Moyano.