Fernando Molero, en uno de los últimos entrenamientos de la temporada que acaba de finalizar.

Es la fecha del baile de los fichajes, todos los equipos buscan las mejores opciones para reforzar a sus plantillas. Uno de ellos es el Atco. Porcuna, la pasada campaña disputó sus partidos en el Grupo IX de Tercera División y acaba de hacer oficial el fichaje Fernando Molero, procedente del Ciudad de Lucena.

El pasado 25 de junio, el guardameta de Fernán Núñez atendió a nuestro compañero Antonio Carnenero que le realizó una completa entrevista para golsur.com en la que declaraba ““yo solo puedo trabajar y esperar mi momento”. Resignado por la situación, pero con un comportamiento ejemplar, Fernando Molero no ha dejado de entrenar a lo largo de todo el confinamiento, pero lo más duro ha sido la pérdida de su padre durante esos días.

El balance de la pasada campaña no ha sido nada positivo, deportivamente hablando, para el guardameta, aunque ha sido convocado para todos los partidos no ha llegado a jugar un solo minuto, por lo que creemos que Fernando Molero tiene todavía mucho que decir entre los tres palos y ha encontrado en el Atco, Porcuna de Rafa Navarro una oportunidad para poder demostrarlo.

Un par de días después de finalizar el play-off de Marbella, en el que el Ciudad de Lucena no consiguió el ascenso en beneficio del filial bético, declaraba en redes sociales “Ponemos punto y final a otra temporada, a la más larga y atípica de la historia… La despedimos con sabor agridulce, ya que hemos estado peleando, hasta el último partido, por el ascenso a 2B, pero al final la balanza se inclinó hacia el otro lado. Quiero dar la enhorabuena a ésta pedazo de plantilla, que, contra todo pronóstico, se coló ahí arriba y peleó con garra, ilusión y entusiasmo”.

Fernando Molero es un guardameta que ha desarrollado casi toda su vida deportiva entre la Segunda División B y la Tercera División, equipos como el Córdoba B, Marinaleda, Atco. Sanluqueño, Écija, Espeleño y Ciudad de Lucena. El técnico cordobés Rafa Navarro se asegura un buen fichaje por ser una apuesta personal de garantía. De nuevo se vuelven a cruzar los caminos entre el técnico y jugador, recordemos que llegó a disputar más de 3.000 minutos en 34 partidos a las órdenes de Rafa Navarro en el Atco. Espeleño.