Javier de la Fuente, Ramón González y David Martin en el acto de su presentación.

Suma y sigue. Así es el mercado de fichajes que no para. En esta ocasión son tres la cantidad de jugadores que el titular del Valle de los Pedroches hace aumentar su plantilla. Hablamos de Javier de la Fuente (portero), Ramón González Grosso (defensa), y David Martín España (delantero). El compromiso ya se plasmó sobre el papel y hace tan solo unas horas se presentaron de manera oficial es un establecimiento de la localidad.

Javier de la Fuente ‘Javi Dela’, se tendrá que emplear a fondo para defender la meta del CD Pozoblanco, tiene dura competencia y es otro de los jugadores de confianza para la escuadra de Javi Moreno. Como ya publicamos en golsur.com, el 15 de julio se comunicó su fichaje.

Estas son las declaraciones del portero en su presentación.

 

Ramón González Grosso, se comprometió con el Pozoblanco dos días después que el guardameta Javi Dela. El joven defensa onubense que con 20 años ya ha pertenecido a la plantilla de las categorías inferiores de tres grandes equipos andaluces. Ha pasado por el Sevilla At., disputando sus partidos en la Liga Nacional de Juveniles, con el Córdoba B en Tercera División y en División de Honor con el Atco. Onubense. Con su juventud aporta una cierta experiencia al conjunto Vallesano.

Así se expresó el futbolista.

 

Pasamos al delantero ecijano David Martín España, que ha cuajado una excelente campaña en el Lora CF, quedando en segundo lugar de la clasificación de Primera Andaluza, para ello hizo 9 goles en 25 partidos. Antes de recalar en el equipo de la provincia sevillana pasó por el Real Betis y Sevilla Este. No llegó a estrenarse la pasada temporada en Tercera División con el Écija Balompié al no saldar sus deudas la entidad y quedar fuera de la competición por descenso administrativo, por lo que el jugador quedó libre. Esta es otra clara apuesta del CD Pozoblanco por rejuvenecer parte la plantilla, manteniendo el equilibrio con la experiencia de otros jugadores más veteranos.

El turno es ahora para David Martín, estas fueron sus palabras.

 

Cerró el acto el director técnico del equipo, Luisma Luna, hizo balance del número de jugadores, que hasta ahora, están a disposición del técnico Javi Moreno “ya tenemos doce renovaciones y siete nuevos futbolistas”, en total son diecinueve jugadores y hasta última hora seguirán pendientes de las oportunidades que les pueda ofrecer el mercado.

Luisma Luna, director técnico del CD Pozoblanco.