Silverio José Quijada ‘Siles’, Francis Cabeza, presidente y Álvaro Trenas.

Hoy han sido presentados Álvaro Trenas y Silverio José Quijada ‘Siles’ como nuevos jugadores del Salerm Puente Genil para afrontar la nueva temporada en Tercera División. En realidad el nuevo es Siles, puesto que Álvaro Trenas pasa de los juveniles al primer equipo.

El defensa Siles, natural de El Fontanar -localidad cercana a Puente Genil- como ya anunciamos en golsur.com, aporta una buena tarjeta de presentación. El pasado 29 de mayo se hizo público su fichaje, llega al equipo de Diego Caro con experiencia demostrada, después de haber militado en el Montilla, La Carlota, Espeleño, Algeciras y Linares. En esta misma temporada ha sido convocado por la Selección Andaluza Sénior y procede del San Roque de Lepe, donde militó la pasada campaña.

La juventud de Álvaro Trenas dará frescura al centro del campo por su capacidad organizativa. Con tan solo 20 años su concurso fue determinante, consiguiendo 16 dianas en 32 partidos de la pasada campaña en el equipo juvenil para conseguir el ascenso de categoría. El técnico de Villa del Río no ha dejado pasar la oportunidad de incorporarlo a su plantel para la temporada que podría comenzar el 27 de septiembre.

Cuerpo técnico del Puente Genil con Diego Caro al frente.

El conjunto de Puente Genil ha renovado la confianza a su entrenador para continuar el proyecto que comenzó al inicio de la pasada temporada. El técnico Diego Caro contará con la ayuda de Sergio Galisteo, Julián Otero (fisoterapeuta), Artimio Barcia (entrenador de porteros), y Pepe Logroño.