Luis Miguel Redondo 'Luismi', en una imagen reciente.

Luis Miguel Redondo Fernández, nacido en Plasencia el 04/02/1998, se marcha del Ciudad de Lucena, después de haber permanecido una temporada, jugando 2.355 minutos de los 29 partidos que ha disputado -en esta estadística incluimos los 90 minutos que jugó en la semifinal ante el Xerez DFC y los 89 minutos de la final que disputó ante el Betis Deportivo, encuentros correspondientes al play-off de ascenso a Segunda Divsión B-. Llegó a Lucena procedente de la UP Plasencia y anteriormente militó dos temporadas en el filial del Deportivo de la Coruña.

Como ya lo habíamos comentado en golsur.com a través de las dos últimas retransmisiones del play-off de ascenso disputado por el Ciudad de Lucena en Marbella, el extremeño LuisMi podría haber estado siendo observado por varios equipos por la excelente temporada que había cuajado con el conjunto celeste, y así se ha confirmado nuestra sospecha. El jugador no seguirá en la entidad lucentina y lo hace sin desvelar el nombre del club en el que militará la próxima temporada.

El propio jugador ha publicado en su cuenta de twitter un mensaje de despedida agradeciendo a sus compañeros, cuerpo técnico, community manager, delegado, utilero, preparador físico, junta directiva y a la afición celeste “porque sin vosotros no sería nada. Gracias por estar en las buenas, pero sobre todo en las malas”.

Se dirige directamente y le desea todo lo mejor que les pueda pasar a los hermanos Dimas y David Carrasco, añade que “se lo merecen porque son de otro nivel, por hacerme mejor futbolista”,  y dice estar seguro que sus caminos se volverán a juntar.

Se despide como un lucentino más, asegurando que Lucena siempre estará en su corazón.