El colegiado onubense Alejandro Quintero González dirigirá la final del play-off, entre el Betis Deportivo y Ciudad de Lucena. Foto: Mauri

El Comité de Árbitros de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha designado a los colegiados que arbitrarán los partidos de las finales de los Play-offs de ascenso a Segunda División B, que se disputarán el sábado 25 de julio en Marbella.

Para la final del Play-off de ascenso, correspondiente al Grupo X de Tercera División, que jugarán Betis Deportivo y Ciudad de Lucena, el próximo sábado 25 a las diez de la noche en el campo principal del complejo Marbella Football Center y cuyo arbitraje estará a cargo del colegiado Alejandro Quintero González, que será asistido por María Cinta Ortiz Gómez y Oscar Muñoz García, adscritos al Comité de Árbitros de Huelva, con José María Aranda Delgado como cuarto árbitro, perteneciente al Comité de Árbitros de Málaga.

En las tres últimas temporadas el colegiado Alejandro Quintero ha dirigido en cinco ocasiones al filial bético y tan solo en dos al Ciudad de Lucena, concretamente en la temporada 2017/18 en la jornada cuarta entre CD Utrera-Ciudad de Lucena (1-1), y en la jornada veintiocho el encuentro UD Los Barrios-Ciudad de Lucena (0-0). Durante la actual temporada ha dirigido 22 encuentros con una media de seis tarjetas por partido.