David Martín en acción en su último equipo, el Lora.

David Martín España se ha convertido en el séptimo refuerzo del CD Pozoblanco para la temporada 2020-2021. David, delantero nacido en Écija hace 20 años (17-05-2000), según le describe el conjunto pozoalbense en sus redes sociales es “un delantero de mucha calidad y proyección que puede jugar por el centro y en banda, destacando por su velocidad, buen regate y olfato de gol”.

El futbolista astigitano formado en las categorías inferiores del Écija y que terminó su periodo de formación en el Real Betis y Sevilla Este, comenzó esta su primera temporada como senior en el Écija Balompié de Tercera división pero tras la negativa del pago de deudas, 217.000 euros, el club azulino se vio abocado al descenso administrativo y David quedó liberado.

Acto seguido el ariete recaló como refuerzo de lujo en el Lora C.F. de Primera Andaluza, con el cual ha realizado una magnifica campaña anotando 9 dianas en 25 partidos y ayudando a su club a quedar en segunda posición de la clasificación, puesto que le dio opción a disputar la liguilla express de ascenso a División de Honor en la cual su equipo termino cayendo en la final del playoff contra el P.D. Rociera (0-1).

Con David Martín son ya 19 los elementos que componen la plantilla vallesana, pues a las 12 renovaciones efectuadas, se han unido siete fichajes. Además de David Martín España, han llegado al municipal de Pozoblanco Sillero, Dela, Salvatierra, Iniesta, Rafa Manosalva y Ramón.