Luis Miguel Redondo en un entrenamiento.

La pasada temporada no pudo conseguirlo con la U.P. Plasencia del Grupo 14º de Tercera División al quedar quinto clasificado con 71 puntos, los mismos que el cuarto. Pero como se suele decir, la vida siempre da segundas oportunidades y es lo que le ha sucedido al joven jugador del Ciudad de Lucena Luis Miguel Redondo Fernández ‘Luismi’, nacido en Plasencia, ha sabido aprovechar todas y cada una de las oportunidades que le ha brindado el cuerpo técnico. Los más de 2.000 minutos disputados, sus cinco goles anotados, unidos al enorme esfuerzo y derroche físico que siempre pone al servicio del equipo, lo convierten en una de las perlas del plantel celeste y hace pensar que otro jugador más de la plantilla celeste no estará pasando inadvertido para los descubridores de jóvenes talentos.

Sin lugar a dudas es una de las sensaciones de la temporada del Ciudad de Lucena, quien el pasado domingo fue titular en la semifinal del play-off de ascenso a Segunda División B, frente al Xerez DFC. Dentro de su línea habitual, Luismi, firmó una buena actuación durante los 89 minutos que estuvo en el terreno de juego, cuando fue sustituido por Txomin Barcina en el  partido que terminó con empate (1-1) dando el pase a la final al Ciudad de Lucena que se tendrá que medir al Betis Deportivo, el próximo sábado a las diez de la noche, en las instalaciones de Marbella Fútbol Center y que podrán seguirlo a través del canal de audio de golsur.com, Radio Armonía Córdoba 99.1 FM y radioarmonia.es

Hemos conversado con el joven jugador placentino, a lo largo de la charla nos ha comentado sus sensaciones en el debut del play-off  “me vi cómodo y participativo como he estado durante la liga”, continuó hablando del partido “dos partes muy diferentes, en la primera mandamos nosotros y en la segunda ellos tuvieron más protagonismo“, dedicó un espacio de la entrevista para hablar de los goles y la importancia de empatar muy pronto “para nosotros fue fundamental el gol de Pablo a los dos minutos de el de ellos, nos dio confianza“, de las jugadas de la polémica declaró “no hablo de los árbitros, imagino que pitó lo que vio él y sus ayudantes“. Ahora solo resta un partido para cerrar la temporada y Luismi lo tiene claro “ojalá podamos ponerle la guinda a la temporada con el ascenso“, y con respecto a su futuro dijo “yo estoy centrado en el play-off y después ya veremos lo que pasa“.

En golsur.com les ofrecemos la entrevista que nuestro compañero Antonio Carnerero ha mantenido con el jugador extremeño del Ciudad de Lucena Luismi Redondo.