Darren Sidoel, nuevo jugador del Córdoba CF.

El Córdoba CF ha comunicado esta mañana que ha llegado a un acuerdo con el jugador 21 para su incorporación al primer equipo cordobesista. El centrocampista firma hasta final de temporada, con un año más opcional.

Formado en la cantera del Ajax, Darren Devlin Sidoel (Den Haag, Países Bajos, el 10 de marzo de 1998) es un mediocentro con buenas características defensivas, que iuncluso puede jugar de central, aunque es versátil y con gran calidad técnica, lo que le permite jugar también como mediocentro organizador. También ha jugado como lateral derecho ocasionalmente. Ha participado en todas las selecciones inferiores hasta sub 18 con Holanda. Procede del Arda Kardzhali, de la primera división búlgara. Juan Gutiérrez ‘Juanito’, director deportivo del Córdoba CF le conoce a la perfección ya que le tuvo a sus órdenes cuando dirigió al KSV Roeselare belga.

El jugador, en edad sub 23 aún, se ha convertido de esta forma en el primer refuerzo para la próxima campaña, la 2020-2021 y como ayer mismo anunciara el consejero delegado, Javier González Calvo, esta misma semana, o la próxima, una vez que algunos de los equipos que participan en los play off de ascenso vayan finalizando su participación, se podrán ya conocer algunos de los jugadores que están prácticamente atados a expensas de finalizar su vinculación con sus equipos actuales.