Iván Navarro permanecerá al menos una campaña más en el Córdoba CF.

El Córdoba CF ha llegado a un acuerdo con Iván Navarro para la renovación del extremo sevillano hasta 2021, reservándose el club una opción de ampliación de contrato para la 2021/22.

Iván Navarro llegó a la entidad cordobesista el pasado mercado invernal para jugar en el filial. No obstante, supo aprovechar su oportunidad cuando fue citado con el primer equipo, llegando incluso a marcar el gol de la victoria en su partido debut ante el Sevilla Atlético en el que venció el conjunto blanquiverde 2-1. Después, Iván Navarro jugó ante el Cádiz B, el Algeciras y el Cartagena, único de los cuatro partidos que disputó al completo.

En el conjunto filial, a las órdenes de Diego Delgado, Iván Navarro debutó el 19 de enero de este año frente al Utrera, encuentro que concluyó con empate sin goles. Después, participó en tres triunfos consecutivos del filial blanquiverde ante el Xerez CD, la Lebrijana y el Arcos, inaugurando su casillero como goleador en este último duelo.

Iván Navarro, en la cuenta de twitter del Córdoba CF ha dicho “hola cordobesistas, estoy muy contento de estar aquí para anunciaros mi renovación con el club. Daros las gracias a todos por el apoyo desde que llegué, darle las gracias a los que confiaron en mí para que esto se haga realidad. Espero que llegue muy pronto la pretemporada, tengo muchas ganas de que empiece a rodar el balón y hacerme un huevo en el equipo. Espero haceros disfrutar muchas veces más como el día del Sevilla Atlético en el que conseguimos remontar y ese día no se me va a olvidar jamás”.