Fanny Monros

El Adesal Córdoba, equipo recién ascendido a la máxima categoría del balonmano femenino nacional, ha anunciado hoy a través de sus redes sociales su segundo fichaje para la próxima temporada 2020-2021, en la que militará en la Liga Guerreras Iberdrola, después de llegar a un acuerdo para su vinculación con Fanny Monrós, jugadora que se desenvuelve en el lateral derecho y que se ha convertido en el segundo fichaje efectuado por el conjunto que dirigirá de nuevo Rafa Moreno, tras el fichaje con anterioridad de Andrea Roda.

Fanny Monrós (Valencia, 16-01-91) se inició en el Sagunto, pasando posteriormente por equipos como el Canyamelar, el Mavi La Calzada, el Oviedo, el Granollers, el Lanzarote o el Sporting de La Rioja, equipo del que procede.

La nueva jugadora del cuadro de La Fuensanta se ha mostrado feliz por su nuevo reto a través de los medios oficiales. “Me gusta mucho el proyecto que se me ha presentado y tengo mucha ilusión”, destacando del que ya es su nuevo equipo que “es joven y tiene muchas cosas que dar”.

La primera línea valemnciana considera que el nuevo sistema de competición de la Liga Guerreras Iberdrola, repartido en dos fases, puede resultar “extraño por la situación”, aunque “puede ser una gran temporada, pero al no ser un todos contra todos, va a ser más difícil”. Por último, ella misma se considera “una lanzadora de fuera y fuerte en defensa”.

El Adesal cuenta ya con un total de 11 jugadoras después de las renovaciones de Lucía Vacas, Irene García, Ángela Ruiz, Alba González, Amanda Valero, Malena Guerisoli, Gleinys Reyes, Asun Batista y Maura Álvarez; y la llegada con anterioridad de Andrea Roda.