Ariel Montenegro en las dependencias de su anterior equipo

Ariel Montenegro vuelve al Córdoba CF, vuelve a casa. El técnico argentino será el nuevo entrenador del Córdoba CF Femenino hasta final de temporada, con opción a renovación automática en caso de ascenso.

Ariel Alfredo Montenegro Casella es de sobra conocido en el fútbol cordobés. Llegó al Córdoba en el año 2000 y defendió la casaca blanquiverde durante 5 temporadas en tres etapas diferentes. En el año 2003 regresó a un conjunto cordobesista que estaba colista y que acabó salvándose, siendo el argentino autor del gol en el último partido de liga en Getafe. También jugó en el Pontevedra, el Numancia y el Hércules, además del San Lorenzo, el Belgrano y el Gimnasia y Esgrima de Jujuy de Argentina.

En el 2009 volvió a la provincia de Córdoba, primero para jugar en el Lucena, y después para colgar las botas en el Peñarroya-Pueblonuevo tras dos temporadas.

Como entrenador, Ariel Montenegro logró subir al Ciudad Jardín a División de Honor, convirtiéndolo en el club de la capital que militaba en categoría superior, por debajo del Córdoba CF. Y ahora llega al conjunto blanquiverde en sustitución de Manu Agudo.