El guardameta Javi Dela retorna a su tierra para defender la portería de un equipo de la provincia, acaba de comprometerse con el CD Pozoblanco para ser uno de los porteros que defienda la meta del club vallesano.

Francisco Javier De la Fuente Jordán (Córdoba, 06/06/1997), mide 1,78 metros, su peso está en torno a los 75 kilos. Procede del Melilla CD, donde ha estado militando la pasada campaña en el Grupo IX de Tercera División, llegando contar su participación en algo más de 580 minutos durante toda la temporada.

El guardameta Javi Dela comenzó en categoría infantil en el Atco. Cordobés (2009-2010), en el siguiente curso paso a las categorías inferiores del Córdoba CF, entidad donde llegó a disputar encuentros en Tercera División en las filas del Córdoba B, en la temporada 2019-2020. Entre todo este tiempo, también jugo en el Atco. Espeleño, Ciudad de Lucena y CD Alcalá, hasta llegar al Melilla CD, donde ha permanecido una temporada.

El técnico del CD Pozobalnco, Javi Moreno, cuenta ya en sus filas con un importante refuerzo con experiencia para defender la meta, junto con Antonio Sillero.