Jesús Machado firma el acuerdo de colaboración en el pleno presidido por la alcaldesa de Priego, María Jesús Ceballos.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Priego acogió el acto de la firma del convenio de colaboración con las distintas entidades deportivas de la localidad, entre las que figura el Real Club Cajasur Priego Tenis de Mesa y el club Mujer y Progreso de Tenis de Mesa.

Jesús Machado, presidente de la entidad deportiva, acudió para rubricar la firma en un acto presidido por la alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos. El convenio recoge como líneas maestras “la promoción del deporte en general y la enseñanza del tenis de mesa en particular, así como la participación de los equipos en categorías federadas e internacionales”.

Por su parte, el club Priego Mujer y Progreso, representado por su presidenta, María del Carmen Molina, acudió al salón de plenos del Ayuntamiento de Priego de Córdoba para firmar el convenio anual de colaboración entre ambas entidades.

El acuerdo pretende, al igual que el Real Club Priego, entre otros aspectos, “la promoción del deporte en general y la enseñanza del tenis de mesa en particular, así como la participación de los equipos en categorías federadas e internacionales”.

El CD Priego Mujer y Progreso, pese a ser un club de reciente creación, pretende ser un vehículo transmisor de valores para la juventud prieguense, y se enorgullece de representar a la localidad en todos sus compromisos deportivos.

De esta forma queda patente la buena sintonía entre las dos entidades deportivas y el Ayuntamiento de Priego de Córdoba. El Real Club Cajasur Priego y el CD Priego Mujer y Progreso se enorgullecen en lucir el nombre de la localidad en todos los eventos en los que participan.