El jugador serbio, Mihajlo Mitic, en un partido de la pasada temporada.

Posee experiencia, su trayectoria pasa por clubes como el Pelister Bitola (Macedonia), RK Železničar Nis (Serbia) y Talent Plzen (República Checa), procede del Frigoríficos Morrazos BM Cangas, conjunto gallego que milita en la liga Asobal y donde ha permanecido durante las dos últimas temporadas. Les hablamos del lateral zurdo Mihajlo Mitic, mide 1,97 metros, pesa 102 kilos, solo tiene 23 años y se convierte en el quinto fichaje del AX Puente Genil.

Estas son las primeras declaraciones del jugador serbio “Estoy feliz y con muchas ganas de empezar la nueva temporada en este nuevo club. Tras dos años en Cangas, estoy más o menos acostumbrado al sistema de juego español, conozco la ASOBAL y hablo bastante bien el español, así que creo que no voy a tener problemas de adaptación con Paco Bustos y con el resto del equipo. Siempre soy optimista y personalmente creo que podemos hacer mucho y realizar una buena temporada. Mi objetivo es hacer mi trabajo lo mejor que puedo, dar el 100% en la pista, y conseguir los objetivos del equipo quedando en la mejor posición posible de la Liga ASOBAL. Sé que con el apoyo de nuestra afición y de la gente de Puente Genil podremos conseguir”.

El conjunto de Puente Genil cuenta con trece jugadores para la nueva temporada. Hasta ahora, el conjunto de Paco Bustos lo componen: Álvaro De Hita y Adi Ahmetasevic para la portería; los pivotes Javi García y Márcio Silva, los extremos derechos José Cuenca y Manu Díaz; los extremos izquierdos Xavi Tuà y José Padilla; el central Juan Castro; los laterales izquierdos David Estepa y Vicente Poveda y los laterales derechos Anderson Mollino y Mihajlo Mitic, flamante fichaje serbio.