El Pozoalbense ha anunciado a primera hora del lunes del fichaje de Mio Nemoto, una cancerbera japonesa de 27 años y muy buenos reflejos. De esta forma, Tochukwu Oluhei y Mio Nemoto serán las cancerberas del CD Pozoalbense para la campaña 2020/2021. “Una portería de garantías” como señalaba el técnico vallesano Manuel Fernández, quien afirma que con el fichaje de Mio Nemoto se aseguran tener bien cubierta la puerta.

Mio Nemoto es una guardameta japonesa de 27 años con unas condiciones excepcionales. Llega procedente del Joventud Almassora. Habiendo jugado anteriormente en el Roda -tres temporadas- y en el Villarreal B -cinco-. Tenía varias ofertas interesantes pero al final se decidió por el proyecto vallesano que para ella es de lo más ilusionante “Me ha gustado el proyecto del CD Pozoalbense”.

En su nota de prensa anunciando el fichaje de Mio Nemoto, el conjunto vallesano afirma que es una “portera que tiene unos grandes reflejos y una agilidad felina. Aguanta muy bien esas jugadas de uno contra uno y tiene un gran sentido de la anticipación. Mide 1,70. No es muy alta, pero se coloca bien y es rápida de reflejos. Puede llegar a balones imposibles. Tiene una gran elasticidad. Le ponen el apodo de “gato” por como se tira a por los balones. Es también muy segura en sus acciones”.

Manuel Fernández ha argumentado que tenía claro que “quería dos buenas porteras para que haya competencia en la meta”. Tochukwu Oluhei y Mio Nemoto son un seguro para el Pozoalbense.