Rafael Manosalva con la camiseta del Córdoba CF. Foto: Charo Tobajas.

Se acaba de conocer el comunicado en el que Rafa Manosalva ha firmado con el CD Pozoblanco. La directiva pozoalbense ha confiado en los buenos informes que ha recibido de este joven jugador y lo incorpora a sus filas para la nueva temporada 2020-2021.

Rafael Manosalva Pérez (Córdoba, 17/09/2001), su demarcación es la zona central de la defensa y en unos días se reencontrará con el técnico Javi Moreno con el que coincidió en las categorías inferiores del Córdoba CF.

El jugador llegó al cadete en la temporada 2016-2017, siendo una pieza importante en la defensa del juvenil de Liga Nacional en las dos siguientes temporadas. También, participó en el División de Honor y, a la vez, fue convocado en 5 ocasiones por Diego Delgado para el Córdoba B, equipo que militó en el Grupo X de Tercera División, por lo que el futbolista ya tiene conocimiento de la categoría.

Con tan solo 19 años, aunque es joven, Rafa Manosalva obtiene una buena lectura del partido, lo mismo saca el balón jugado desde atrás o puede ser expeditivo para no poner en peligro su portería. Es una excelente apuesta de Javi Moreno para el nuevo CD Pozoblanco.