Manu Agudo junto a González Calvo el día de su renovación.

El Córdoba CF y Manu Agudo han llegado a un acuerdo amistoso para la desvinculación del que hasta ahora ha sido el entrenador del primer equipo de la sección femenina y que renovara su vinculación con el conjunto blanquiverde hace poco menos de dos meses.

El técnico extremeño, nacido en Don Benito, abandona el club por motivos personales y utiliza Instagram para depedirse “de la que ha sido mi casa esta última temporada donde he vivido momentos maravillosos, gracias a esta preciosa ciudad y sobre todo a su gente”.

El ya ex técnico cordobesista continúia diciendo que “desde el momento que llegué a Córdoba tuve la responsabilidad de luchar por el fútbol femenino ante muchas adversidades. Hoy puedo decir que me siento orgulloso de aber podido dejar mi manera de vivir y sentir el fútbol. Me voy con lágrimas en los ojos pero con la satisfacción de haberme dejado el alma por este escudo”.

Termina su mensaje diciendo que “siento orgullo por todas mis jugadoras que me han demostrado día a día lo bonito que es el fútbol femenino. Han luchado en el campo siendo un ejemplo de superación y amor por este bonito deporte. Las echaré mucho de menos”.

Para finalizar, da las gracias a Miguel Lara y a Gabino, a la afición, a la prensa y a su familia”.

Tras haber dirigido al Córdoba Femenio prácticamente toda la temporada pasada, al sustituir a Antonio Serrano en las primeras jornadas de competición, logró una permanencia muy desahogada en el debut en las Reto Iberdrola. Ahora, todo apunta a que el ex blanquiverde Ariel Montenegro, en las últimas temporadas técnico del Ciudad Kardín en División de Honor Sénior, puede convertirse en el nuevo técnico del primer equipo femenino blanquiverde.