El Córdoba CF suma ya 740 abonados en su tercer día de campaña, una campaña denominada “Pase lo que pase volveremos a abrazarnos” y que el miércoles sumó 252 abonados, 167 renovaciones en forma presencial, 69 vía telefónica y 16 nuevas altas. Con esta cifra, sumada a los 242 del primer día de campaña y los 246 del segundo, la cantidad total es ya de 740 abonados.
Al igual que en los dos días anteriores, el club cordobesista informa que todas las citas previas disponibles fueron atendidas. Además, ya vuelve a estar disponible la web http://abonos.cordobacf.com para la reserva de cita previa, aunque también se puede seguir llamando por teléfono.
Hay que resaltar que de los 740 abonados, 46 son nuevos socios, moviéndose esta cifra en parámetros similares durante los tres días, ya que se dieron de alta como nuevos socios 15 tanto el lunes como el martes, y 16 el miércoles.
Hay que recordar que la primera fase de la campaña llegará hasta el 30 de julio. En una segunda, los días 1 y 2 de agosto se podrá realizar la mejora de localidad de todo aquel que lo desee y, a partir de ahí, a partir del 3 de agosto, venta de localidades, incluidas las no renovadas por los socios de la 19-20.