El hondureño Luis Fernando Garrido, el día de su presentación, en la sala de prensa de El Arcángel.

Mediante acuerdo amistoso Luis Fernando Garrido ha dejado de pertenecer a la disciplina del Córdoba CF, así ha informado el club por medio de un comunicado.

El hondureño fue presentado a los medios de comunicación cordobeses el día 9 de enero y tres días después debutó con el Córdoba ante el filial granadino en Los Cármenes, siendo el resultado final favorable para el Córdoba por 0-2. En ese partido solo participó durante 46 minutos -el técnico Raúl Agné no volvió a contar más con el jugador-, los mismos 46 minutos con los que ha finalizado la temporada y su vinculación con la entidad verdiblanca.

Este es el escueto comunicado que el Córdoba CF ha publicado en las redes sociales.

El Córdoba Club de Fútbol y Luis Garrido han alcanzado un acuerdo amistoso para la desvinculación del hasta ahora centrocampista de la entidad cordobesista.

Desde el Córdoba CF le agradecemos al jugador hondureño su predisposición a alcanzar dicho acuerdo, así como su esfuerzo y trabajo en su etapa blanquiverde, y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro profesional y personal.

Luis Garrido llegó procedente del equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, donde estuvo las últimas dos temporadas y media que no pudo completar la tercera por fichar en el mercado de invierno en el Córdoba. Con su incorporación se iba a reforzar la parcela ancha del campo, el jugador venía de jugar en el Estrella Roja de Belgrado (Serbia), Olimpia de Tegucigalpa (Honduras), Houston Dynamo (EEUU), y por último, en el conjunto Liga Deportiva Alajuelense. Fue Subcampeón con el Estrella Roja de la Super Liga de Servia, Campeón con la selección de Honduras Concacaf Gold Cup Qualification y Campeón de la Copa Centroamericana con Honduras.