El consejero delegado, Javier González, se presta a hacerse un selfie con el Rafael Hinojosa, uno de los primeros abonados en renovar su localidad.


La foto sobre el césped de El Arcángel de los primeros aficionados que renovaron su localidad indicaba una evidente alegría para ellos, es posible que fuese la primera vez que estaban encima del tapete verde del coliseo ribereño. En contraste, otra parte de los abonados no está de acuerdo con los precios y los extras añadidos en la renovación -camiseta exclusiva para abonados, suscripción a Footers y poder hacerse un selfie sobre el césped de El Arcángel- incluidos en el abono de esta temporada no tienen ningún aliciente para ellos.

Ayer comenzó la renovación de abonos en las oficinas del Córdoba CF, llegando a las 242 altas efectivas, suponemos que hoy y los próximos días se agilizará la gestión para llegar con las renovaciones al mayor número posible. La cifra de contrataciones de ayer está muy por debajo del primer día de la cantidad conseguida en años anteriores. En parte se debe a la atípica situación por la que está atravesando el Córdoba CF, al dar por finalizada la Real Federación Española de Fútbol RFEF la competición sin completar todos los partidos por el contagio masivo por coronavirus, con la posibilidad de haber disputado el play off de ascenso pudiendo estar situado entre los cuatro primeros clasificados y, otro posible de los motivos es, al no tener los aficionados todavía clara la inscripción del equipo en la liga 2020-2021. No obstante, la dirección ha dejado claro que hasta que no estén inscritos todos los equipos, de todas las categorías, del Córdoba CF no se pasará al cobro el importe de los abonos. Desde la entidad blanquiverde no dejan de enviar mensajes de tranquilidad a los aficionados en relación al concurso del Córdoba CF en la próxima temporada 2020-2021.

Hemos querido pulsar la opinión del abonado Juan Manuel Coca, sobre los precios para la próxima temporada.