En la mañana de hoy se ha reunido Javier González, consejero delegado del Córdoba CF, con el presidente de Minoritarios CCF, José María Córdoba, en las instalaciones del Estadio Municipal El Arcángel. En dicha reunión se ha hablado de la situación en la que se encuentra la entidad y en la que ambas partes han salido satisfechas de este encuentro.
En alguna ocasión ha comentado Javier González Calvo que tenía ganar de compartir una charla con Minoritarios, pero que no había recibido ninguna solicitud de reunión por parte de este grupo.
Una vez finalizada la reunión, el club ha remitido este comunicado a los medios de comunicación:
El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, ha mantenido en la mañana de hoy una reunión con representantes de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Córdoba CF SAD, entre ellos, su presidente, José María Córdoba.
La reunión, que se ha desarrollado en el estadio de El Arcángel y ha estado marcada por la cordialidad, tenía como objetivo intercambiar impresiones sobre la situación actual del club y conocerse ambas partes.
De este modo, el Córdoba CF sigue dando pasos para intentar aunar todas aquellas voluntades y fuerzas que luchan por el cordobesismo.
“Con este encuentro, cumplimos con una cita que ambas partes deseábamos y que hasta la fecha no se había podido celebrar”, explica Javier González Calvo.
Con este acercamiento se pretende mantener más unido al cordobesismo para hacer frente, con más fuerza, a los ataques de quienes intentan hacer daño a la entidad.