Hoy lunes ha comenzado la venta de abonos del Córdoba CF para la próxima campaña, la 2020-2021, que tiene como lema ‘Pase lo que pase volveremos a abrazarnos’. La primera fase de esta campaña llegará hasta el próximo 30 de julio, y en ella se podrán renovar los carnés de los socios de la 19-20 y al mismo tiempo se podrán dar de alta nuevos socios en las localidades libres.
Pero las novedades a causa del covid 19 también estarán latentes en esta campaña de abonos ya que se deberá pedir cita previa para acudir a gestionar bien la renovación o bien la nueva alta. Una vez concluida esta primera fase, durante los días 1 y 2 de agosto, se podrá realizar el cambio de localidad con vistas a mejorar las prestaciones. Y una vez concluida esta segunda fase, la de mejora de localidades, arrancará el día 3 de agosto la venta de libre de las localidades no ocupadas en las dos primeras fases.
Una de las novedades de esta primera fase es que los que vayan pasando a renovar sus carnet por unas oficinas preparadas para tal ocasión, con medidas de seguridad y protocolos para prevenir el covid 19, podrán pisar el césped de El Arcángel para inmortalizar el momento y hacerse una instantánea a pie de campo.