Aficionados del Córdoba CF en el Arcángel. Foto: Archivo golsur.com

Así es, para poder acceder a las instalaciones del Estadio Municipal El Arcángel es necesario llamar al 957 89 30 00 y solicitar cita previa para realizar el trámite de renovar el abono o dar un alta nueva como abonado del Córdoba CF. El horario es de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes, y de 9:30 a 13:00 horas, para el sábado. Con esta medida se trata de garantizar, en lo posible, la salud de todas las personas que intervienen en las gestiones señaladas en prevención de la expansión del Covid-19, siguiendo el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias.

Ya se pueden realizar las reservas a través del teléfono, las citas se facilitarán desde el día 6 hasta el 30 de julio. Se podría ampliar el plazo, siempre y cuando la demanda fuese muy superior a la esperada.

Como ya comentó en la presentación de la campaña de abonados el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, se podrá renovar de manera telemática -online- el abono, pero esta opción no será posible hasta el lunes 13 de julio.

La entidad deportiva cordobesa indica que solo se atenderán dos carné por cita y que para dicho trámite deberá estar autorizada la persona para realizar la gestión mediante una autorización firmada y aportando fotocopia del DNI de la persona autorizada y fotocopia de DNI del titular del abono. En caso de ser los trámites para una peña o un grupo amplio de abonados se recomienda que se informe de sus intenciones al club en la llamada de la cita previa para recibir la atención y personal correspondiente. Solamente podrá acceder a la oficina una persona para la tramitación de renovaciones, altas individuales o colectivas y no se le permitirá la entrada hasta 10 minutos antes de la cita.