Álvaro García, nuevo portero del Puente Genil. Foto: Juan de Dios Ortiz.

El conjunto pontanés acaba de firmar a un nuevo portero, será el que ocupe el sitio dejado por el asturiano Diego García que solamente duró 18 días, sin llegar a vestirse de corto rescindió el contrato y se marchó.

El nuevo fichaje es Álvaro Jesús García García (Almería, 16/08/1998), procede del Atlético Mancha Real, equipo en el que ha permanecido una temporada. Según la información de la que disponemos el guardameta había renovado por una temporada más en el equipo jienense, pero al entrar una nueva directiva ha habido algún cambio que el jugador no estaba de acuerdo y se ha desligado del club.

Hablamos de un portero con experiencia, desde la temporada 2011-2012, Álvaro García, ha defendido la portería de la UD Almería B, Poli Ejido (en dos temporadas diferentes), UD Melilla (en dos temporadas diferentes), Arroyo CP, CD Guadalajara, SD Almazán y por último, como hemos indicado anteriormente, Atlético Mancha Real.

Con la incorporación del guardameta Álvaro García llega una cierta tranquilidad a la plantilla del técnico Diego Caro, que como todos los equipos continúan sondeando el mercado para realizar nuevas incorporaciones, pero como es lógico se trabajará más intensamente en el momento que finalice la temporada, después de disputarse los play-off exprés a final del presente mes de julio.