José Manuel Muñoz 'Zurdo', atendiendo a los medios de comunicación.

Una vez iniciado el mes de julio el Ciudad de Lucena ha comenzado la cuenta atrás de cara al primer partido de semifinales frente al Xerez DFC y para el que solamente restan algo más de dos semanas. Recordemos que el partido está fijado para el 18 o 19 del presente mes de julio, en horario aún por decidir, mientras que los escenarios aspirantes son las magníficas instalaciones del Marbella Football Center y el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas -antiguo Municipal de Marbella- donde actualmente disputa sus partidos el Marbella CF en la Segunda División B.

El Ciudad de Lucena cuenta con una plantilla mezcla de veteranía y juventud donde los jóvenes valores aprenden, día tras día, al lado de los más veteranos curtidos en mil batallas y con amplia experiencia en las disputas de play-off de ascenso. José Manuel Muñoz Castaño, conocido futbolísticamente como ‘Zurdo’ es uno de esos experimentados jugadores. Recordemos que el gaditano llegó al Ciudad de Lucena procedente de la UD Socuéllamos donde permaneció cinco temporadas, también militó en equipos de la talla del Albacete Balompié, FC Cartagena o el Real Jaén por citar solo algunos de ellos. El lateral ha disfrutado en 26 ocasiones de la titularidad con casi 2.300 minutos disputados habiendo anotado un gol.

Esta tarde, en rueda de prensa, el veterano jugador ha declarado “actualmente estamos en más de un 70% de condición física y todavía quedan dos semanas más“, sobre el papel de los veteranos en el vestuario celeste el arcense ha dicho “nosotros les aconsejamos y por supuesto les hacemos ver que ellos también son muy importantes para conseguir el objetivo“, se refirió a su posible continuidad la próxima temporada “ahora mismo el tema está aparcado, pero personalmente me gustaría seguir aquí“.

En golsur.com les ofrecemos las declaraciones del defensor gaditano del Ciudad de Lucena, José Manuel Muñoz ‘Zurdo’.