El brasileño, Anderson Da Silva Mollino, en un partido de lap asada campaña. Foto: Marta Contín.

El jugador Anderson Da Silva Mollino (Castello, Brasil, 1990), es el tercer fichaje del AX Puente Genil de balonmano de cara a la próxima campaña. Será una pieza importante en el juego del equipo por su experiencia. Comenzó en el Handebol Taubaté en Brasil, pasó por el Al-Rayyan Catarí, Spojnia Gdynia y Zaglebie Lubin de Polonia, Samen Sabzevar Iraní y por último jugó la pasada campaña en el Helvetia Anaitasuna.

Anderson Da Silva llega al conjunto pontanés con la experiencia de haber participado en ligas de varios países y seguramente será fácil su adaptación al equipo del cordobés Paco Bustos. El brasileño es lateral derecho, pesa 105 kilos y mide 1,90 metros.

El jugador se muestra contento por su fichaje y ha declarado “quiero agradecer a Dios esta oportunidad que me da y a la directiva del club por todo el esfuerzo que ha realizado para que venga a jugar y completar el equipo”.

Con esta será la octava temporada que milita el Ángel Ximénez en la máxima categoría nacional de balonmano y que afrontará el próximo curso con la esperanza de hacer un buen trabajo sobre la cancha. Al añadir este nuevo fichaje el AX suma ya once jugadores con los que cuenta, por ahora, para la temporada 2020-2021.