Según ha informado el club, a través de las redes sociales, se hace efectiva la renovación de Ana Rodríguez. La joven portera quiere estar un año más junto a sus compañeras y bajo la disciplina del técnico Juanma Cubero para intentar llegar a lo más alto del fútbol sala.
Con la llegada inesperada del coronavirus el conjunto cordobés estaba peleando por estar en la zona alta, quizás les haya faltado por disputar los partidos suspendidos para dejar constancia que han merecido un lugar mejor en la clasificación. No obstante, su tarjeta presenta buenos números y le sitúa en el quinto puesto con 42 puntos en la tabla. Eso dice mucho del trabajo del cuerpo técnico y de todas sus jugadoras, finalizando la temporada como el tercer equipo más goleador de la liga con 87 tantos.
Con la renovación de Ana Rodríguez continúa el grupo de jugadoras de la pasada campaña. Se espera algún fichaje para reforzar, pero el combinado base de juventud y veteranía se mantiene para seguir con las aspiraciones intactas de ascenso a Primera División.
Ana se queda por un año más, con este cumplirá su segunda temporada en el equipo, en el que ha demostrado su talento, aunque le falte algo más de continuidad sobre el parqué, pero debido a su juventud la oportunidad está por llegar.