Los jugadores del Atco. Palma del Río atiende a su entrenador Rafa Reyes, en las instalaciones de Posadas.

Cuando faltan escasamente dos semanas para disputar el play-off de ascenso en el Municipal Manuel Polinario ‘Poli’ de Puente Genil, el Atco. Palma del Río vuelve a entrenarse en el complejo deportivo de El Pandero. Ya se han pasado los días tensos entre la directiva y el ayuntamiento de la localidad en los que los jugadores de Rafa Reyes no pudieron pisar el tapete palmeño por el protocolo de salud, referente a las medidas de medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus.

La directiva palmeña quiere agradecer la ayuda desinteresada de la vecina localidad de Posadas poniendo a su disposición sus instalaciones y que gracias a este gesto han podido ejercitarse la plantilla del Atco. Palma del Río y ganarle así una semana de entreno para jugar el play-off exprés.

A partir de ahora, cuerpo técnico y jugadores, están centrados en preparar el primer partido que les enfrentará al Montilla en tierras pontanesas y aunque saben que el reto del ascenso es muy complicado, por la calidad de los otros tres equipos, la plantilla lo va a intentar con esfuerzo y trabajo.

La expedición del Atco. Palma del Río cuenta ya con una baja, se trata de Coni que no podrá viajar por sanción. Con respecto al resto de la plantilla se están recuperando a algunos jugadores que en estos días están un poco tocados, pero que llegarán en las mejores condiciones al primer enfrentamiento de Puente Genil.

En el primer partido del play-off se enfrentará el Montilla CF y Atco. Palma del Río, será el sábado 11 de julio a las 21:30 horas, y el segundo encuentro lo disputarán el Priego CF y Almodóvar del Río, el domingo, 12 de julio a las 21:30 horas. Los equipos que se alcen con la victoria en las dos semifinales se enfrentarán, una semana después a partido único, en la gran final, el que consiga la victoria será el que ascienda de categoría.

Finalmente, la directiva del Atco. Palma del Río agradece a los aficionados que se han interesado por la situación física de los jugadores del Atco. Palma del Río para el play-off y además se han alegrado por la vuelta de la plantilla al complejo municipal de El Pandero para los entrenamientos.