Si hay un hombre en la plantilla del actual Ciudad de Lucena que está teniendo un comportamiento ejemplar en el trabajo diario es el portero Fernando Molero Campaña (Fernán Núñez, Córdoba, 29/03/1989). Por el momento aún no ha llegado a debutar en la presente temporada, su compañero Javi Cuenca desde el principio fue el elegido por el entrenador Dimas Carrasco para ocupar el marco lucentino y, por el momento, es el único jugador que ha completado todos los partidos con los celestes.

Recordemos que Molero junto a sus compañeros Mario Ruíz y Germán López fueron los únicos jugadores renovados de la anterior temporada por el nuevo cuerpo técnico. La pasada campaña Fernando Molero junto con Antonio Sillero se disputaron la titularidad en la portería del Ciudad de Lucena. Disfrutó de 18 titularidades mientras que Sillero lo hizo en 24 encuentros. Por lo tanto, la presente temporada está siendo atípica para el portero de Fernán Núñez acostumbrado a tener un mayor protagonismo en los equipos donde militó.

En los micrófonos de golsur.com Molero ha declarado que “el confinamiento ha sido muy duro máxime cuando hemos sufrido la pérdida de mi padre“, el guardameta prosiguió “la vuelta al trabajo en las dos primeras semanas han sido con mucha preocupación, pero después llegó la normalidad “. En cuanto a la suplencia, comentó “yo solo puedo trabajar y esperar mi momento, el entrenador ha elegido a Javi y por ahora lo está haciendo bien, quizás si la situación te llega con otra edad hubiese buscado otra solución“. En ningún momento Fernando Molero ha tenido un mal gesto, por el contrario ha encajado con gran profesionalidad la situación y trabaja día a día esperando su oportunidad.

En golsur.com les dejamos la entrevista que nuestro compañero Antonio Carnerero ha mantenido con el cancerbero Fernando Molero.