Javier González Calvo junto al cartel que anuncia la campaña de abonos.

 

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, presentó la campaña de abonados para la temporada 2020-2021. Bajo el lema “Pase lo que pase volveremos a abrazarnos” y con precios que oscilan entre los 109 euros de los fondos, a los 221 de anfiteatro y tribuna cubierta en categoría adulto, además se pueden adquirir los abonos en categorías infantil, juvenil y sénior. En el precio de los abonos va incluido la suscripción a Footers y un polo personalizado de la nueva marca deportiva del club. Los socios abonarán sólo el 50 por ciento tanto en Copa como en un posible play off.

González Calvo, en primer lugar quiso “pedir disculpas por el retraso en la presentación de la campaña al no poder cerrar unos flecos que teníamos pendientes”.  Aprovechó el momento para dar las gracias por estos siete meses que llevamos en Córdoba, a todos los empleados, a los aficionados y a la prensa, instituciones y empresas y dijo que “es un punto de salida porque es nuestra primera campaña de abonos, nuestro primer proyecto. Nos presentamos con la ilusión de un niño y no podemos fallar a nadie, ni a nuestros aficionados, ni a las personas que tenemos en Baréin que están apoyando este proyecto día a día y continuarán haciéndolo, ni a mis consejeros que están aquí conmigo y que hacen un esfuerzo diario muy importante”.

Explicó que jurídicamente “no se nos ha permitido poder devolver parte de las cantidades que no han podido disfrutar”, aunque sí dijo que “esas cantidades si serán devueltas a aquellas personas que sacaron su abono en enero, devueltas o descontadas del abono del próximo año”.

Reconoció que “vamos a pedir su ayuda a todos nuestros aficionados”. Pero afirmó igualmente que “la temporada está llena de incógnitas”. “Nuestro lema es ‘Pase lo que pase volveremos a abrazarnos’. El club lo inscribirán y jugaremos bajo los colores del Córdoba CF”. También afirmó que “el Córdoba de Segunda B va a reducir su presupuesto, pero sí vamos a apostar por un Córdoba CF en cantera y en femenino”.

González Calvo reconoció que “vamos a reducir el precio de los abonos. Dentro del precio que van a pagar nuestros abonados van a llevar incluido el abono anual o suscripción anual a Footers y un polo exclusivo y personalizado de la nueva marca deportiva. Personalizado porque será acorde a la talla, el número de abonado de cada uno y no se va a vender al público”.

La exposición de la campaña de abonos concluyó con una batería de preguntas de los medios de comunicación. Entre otras cuestiones, respondió a que muy posiblemente la inscripción tenga que efectuarse a primeros de agosto debido a que las competiciones van a finalizar a finales de julio. Respondió que se marcan un número de socios en torno a los 10.000 abonados “si llegamos a esta cifra nos sentiremos satisfechos”.

También explicó que se utilizará una plataforma online de pago a través de la web del club. Respecto a los fichajes sólo dijo que “son de primer nivel. Tendremos un equipo muy importante no solo en el primer equipo sino también en el filial y en el femenino. Todo lo que no sea subir a Segunda División para nosotros será un fracaso”.