Iván Sánchez continuará en la disciplina del Pozoblanco una campaña más.

El Pozoblanco ha anunciado las renovaciones de dos de sus jugadores más regulares de la pasada campaña: Manolo León e Iván Sánchez. Con estos dos jugadores son ya 12 los componentes de una plantilla que volverá a dirigir Javi Moreno y que de nuevo tendrá como objetivo la permanencia desahogada en el Grupo X de Tercera División y consolidarse en la categoría, ya que a las renovaciones de estos dos jugadores y de las de Medina, Lucena, Zara, Luis Fernández, Valentín, Elu y Carlos Moreno, hay que sumarles los fichajes de Sillero, Salvatierra y Ángel Iniesta.

El club comunicó en sus redes sociales que “hoy traemos una buena noticia para los amantes del fútbol vertical y del regate, la renovación en nuestro primer equipo del hinojoseño Manuel León García ‘León’ quien seguirá siendo parte del Club Deportivo Pozoblanco la próxima temporada. Con esta renovación nuestro club se vuelve a asegurar un año más la calidad, el regate, y el desborde difícil de encontrar en una categoría como la Tercera División”.

Esta será la cuarta temporada de Manolo León (22-12-92) vistiendo la camiseta blanca, sumando ya 98 encuentros en el club, por lo que cumplirá el centenario de partidos la próxima campaña, y un total de 19 goles en su haber”.

Del mismo modo, también anunció la renovación de Iván Sánchez (9-9-95) “Magia para el centro del campo”. El jugador cordobés, de 24 años, cumplirá su deseo de sumar la tercera temporada consecutiva y seguir defendiendo la camiseta del Club Deportivo Pozoblanco.
Iván lleva dos temporadas siendo el jugador referencia del equipo en el medio centro, destacando su “dinamismo en el campo, manejo de balón y capacidad para asociarse con sus compañeros. Un jugador de nivel y con magia en las botas que sin lugar a dudas hace que el abono parezca barato para el aficionado del Municipal”.