José Ángel Garrido continuará dirigiendo al primer juvenil blanquiverde.

El Córdoba CF ya ha dado a conocer los técnicos que van a dirigir los designios de sus equipos de categorías inferiores, en los que habrá pocos cambios respecto a los entrenadores de la pasada campaña. El más notable, el cambio en el banquillo del filial, del que se hará cargo Germán Crespo, en los demás, la continuidad es la nota más característica.

Germán Crespo, que releva en el banquillo del conjunto de Tercera División a Diego Delgado, llega procedente del Europa de Gibraltar, y con el objetivo de situar al equipo en la zona alta de la clasificación. Es la novedad más impoertante del cuadro de técnico de la cantera, pues prácticamente en todos ellos continuarán los que dirigieron los equipos durante la pasada campaña.

En el juvenil A se mantiene José Ángel Garrido, técnico que relevara a Iñaki López Murga y que consiguió sacar al primer equipo juvenil de los sótanos de la tabla de la División de Honor Juvenil. En Liga Nacional continuará igualmente Antonio García, al igual que Gaspar Gálvez lo harán en el Cadete de División de Honor y Pedro López en el de Primera Andaluza. También habrá continuidad en otro de los equipos estrella de la cantera blanquiverde, el Infantil A, donde Raúl Rodríguez continuará siendo el técnico en Primera Andaluza. Y Daniel Morales continuará igualmente al frente del segundo equipo infantil, en esta temporada ya en Tercera Infantil.

Intercambio de papeles en alevines, donde Ángel Sánchez continuará al frente del bloque que esta campaña ha dirigido y competirá en Segunda Alevín, mientras que Manolo Aguilar se hará cargo de los alevines de primer año, en Tercera Alevín. Del mismo modo, en Benjamines también intercambiarán los banquillos del primer y segundo equipo Daniel Rodríguez Moya, que llevará al primer equipo benjamín en Sefunda, mientras que Ángel Morales entrenará al segundo equipo en Tercera.

Como novedad, esta campaña sacará el Córdoba CF dos equipos prebenjamines. José García dirigirá el primero en Segunda Andaluza, mientras que Miguel Petidier llevará al segundo equipo en Cuarta Andaluza.