El técnico Rafael Reyes acaba de firmar su continuidad al frente del Atco. Palma del Río.

Después de hacer una excelente campaña en la categoría de Primera Andaluza Sénior en el grupo de Córdoba, la directiva ha ofrecido a Rafa Reyes la continuidad y renovación como entrenador del equipo palmeño.

Todo esto sucede un mes antes del play-off de ascenso que se disputará en el Municipal Manuel Polinario ‘Poli’ de Puente Genil. La primera ronda de semifinales ha quedado emparejada de la siguiente manera: Montilla CF-Atco. Palma del Río (Sábado 11 de julio, 21:30 h.), y Priego CF-Almodóvar del Río (Domingo, 12 de julio, 21:30 h.)

El entrenador cordobés Rafael Reyes Cebrián (Córdoba, 21/08/1968), ha visto así recompensado su trabajo en una temporada difícil en la que su equipo no ha bajado el ritmo de competición y la directiva, de esta manera, ha querido dar tranquilidad y confianza para que no esté preocupado por su futuro inmediato y se centre en obtener el mejor resultado en el play-off en Puente Genil.

En relación a la plantilla, por ahora, la directiva no negociará con los jugadores, puesto que todavía siguen en competición, aunque no disimulan la idea de continuar con la mayoría de los jugadores que han llevado al Atco. Palma del Río hasta el play-off.

El trabajo de Rafa Reyes se ve respaldado por los dirigentes, como así lo indican en su web “La apuesta por un juego ofensivo y por la juventud (de un total de 22 jugadores que preparan el play off al menos la mitad son menores de 22 años) unido al gran trabajo realizado, han hecho que Rafa Reyes sea la primera piedra del proyecto de la temporada 2020-2021”.

Antes del primer entrenamiento del equipo, el presidente del club, Pedro Pablo González Venegas, informaba sobre la renovación haciéndola pública y “agradecer a  Rafa Reyes el año que ha tenido al frente del equipo sénior y a los jugadores”.

En golsur.com le ofrecemos la intervención de Pedro Pablo González Venegas y de Rafa Reyes.