Diego García no llegará finalmente al Salerm.

El Salerm Puente Genil ha emitido esta mañana un comunicado en el que anunciaba que había roto el acuerdo alcanzado días atrás con el meta Diego García “Tanto el club como el jugador hemos decidido de mutuo acuerdo en rescindir el contrato, debido a la marcha de Diego a un equipo de mayor categoría. Desde el club, le deseamos lo mejor en su crecimiento como profesional”.

La aparición de una oferta de un equipo de Segunda División B llevó al guardameta asturiano a solicitar el acuerdo con el conjunto pontano que, a pesar del contratiempo, ha aceptado de buen grado la ruptura del acuerdo.

El propio jugador, en sus redes sociales ha manifestado que “No he llegado a vestir la camiseta pero hablando con Francis y con César, viendo como hablan tanto de la afición como de la ciudad, me hago una idea de lo que puede sentirse. Lamento que se haya dado esta situación pero hay oportunidades que uno no puede dejar pasar. Desearos a todos las mayores de las suertes para esta temporada y como ya les dije, ojalá volvamos a coincidir alguna vez porque siempre es bonito y agradable conocer gente buena y con esa pasión en el fútbol”.