Carlos Moreno controla el balón ante un rival.

El centrocampista pozoalbense Carlos Moreno (12-10-93) continuará jugando la temporada 2020/2021 en el CD Pozoblanco. Después de superar una difícil lesión de ligamento de rodilla que le tuvo parado casi toda la temporada pasada, exceptuando los últimos encuentros en los que ya se le vio en plenitud de condiciones, llegando a participar en 10 encuentros.

Moreno, que jugó en el Atlético juvenil, en el filial del Hércules y en el Martos, se pondrá de nuevo a las órdenes de Javi Moreno para jugar en un equipo que buscará afianzarse en la Tercera División.

El club, en su página web afirma que “Esas ganas de volver a disfrutar del fútbol, su velocidad y depurada calidad le convierten en un refuerzo de lujo para nuestro centro del campo y un quebradero de cabeza para el equipo contrario. Jugador con muy buenas cualidades que el año pasado se le echo en falta en muchos partidos puede dar ese desborde y último pase tan cotizado en el fútbol actual. Sin lugar a dudas un jugón del que disfrutaremos en el césped del Municipal”.