Ana Troyano renueva en el Pozoalbense.

El CD Pozoalbense ha anunciado esta misma mañana la renovación de Ana Troyano, jugadora que cumplirá en la campaña 2020-2021 su séptima temporada en el conjunto vallesano y que se convierte en la décima renovación del cuadro que dirigirá de nuevo Manolo Fernández tras las anteriores renovaciones de Victoria Arévalo, Loba, Sara Sánchez, Inma Herruzo, Rocío Delgado, Natalia Montilla, Karla Riley, María Marín y Juani Torres.

La jugadora ha dicho en el twitter del club que “Ser futbolista es una pasión universal, no depende del género, sino del amor y las ganas”.

Además de las renovaciones, el cuadro pozoalbense ha realizado seis fichajes de cara a su segunda campaña en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, como son los de Ayaka, Bruna Tavares, Nora de Torres, Sana Guernazi, Naomi Vagre y Laura Vázquez.

Del mismo modo, se ha hecho con los servicios de un nuevo preparador físico, Antonio Jesús Sánchez, conocido deportivamente como Koeman, y que la pasada campaña formara parte del Córdoba Patrimonio de la Primera División de Fútbol Sala.