Alfonso Serrano, exdirector deportivo del Córdoba CF.

Debido al confinamiento, Alfonso Serrano, no ha podido despedirse de los medios de comunicación, de la afición y de todas las personas que le ayudaron a realizar su trabajo en nuestra capital. El exdirector deportivo del Córdoba CF, ha convocado una rueda de prensa para el próximo viernes donde hará oficial su despedida y dará su versión de su salida del club.

Alfonso Serrano Mosquera (Valladolid, 9/12/1970), llegó a Córdoba en el mes de julio del 2019 y se hizo cargo de la dirección deportiva. A continuación, se incorporó a su departamento Jorge Rodríguez de Cózar como secretario técnico.

Al poco tiempo de llegar Infinity al Córdoba CF la situación del vallisoletano parece cambiar, ya que en el mes de febrero se daba por buena la salida de Alfonso Serrano mediante un acuerdo verbal con el consejero delegado, Javier González Calvo, a la espera del visto bueno desde Baréin, pero pocos días después comunica que desea seguir en la entidad. Se rumoreó que el Real Oviedo estaba interesado en la contratación de Serrano, pero tal y como llegó la noticia se fue diluyendo en pocos días su veracidad y el supuesto interés del club asturiano.

Previamente, Infinity contrata a Miguel Valenzuela como asesor de Javier González Calvo en materia deportiva, en el que además, llega con Juan Gutiérrez ‘Juanito’ como director deportivo “en la sombra”. Antes de la dimisión o acuerdo de Alfonso Serrano, medios nacionales ya se referían a Juanito como director deportivo, incluso estando todavía Alfonso Serrano al frente de ese departamento.