Adi Ahmetasevic volverá a defender la portería del Salerm

Si días atrás anunciaba el Ángel Ximénez de Puente Genil la renovación del meta Álvaro de Hita, hoy lo ha hecho con la del guardameta bosnio Adi Ahmetasevic, que seguirá igualmente custodiando la meta pontana.

El meta bosnio, de 25 años, continuará en el conjunto pontanés tras firmar una gran primera temporada en el equipo, donde comparte puesto con Álvaro De Hita. A la veteranía del segundo capitán se sumó la juventud de Adi, que supo adaptarse muy bien en su primera experiencia en ASOBAL.

El jugador, en la web del club pontano, ha afirmado que “Me siento muy bien en Puente Genil. Puedo decir que estoy muy contento por la temporada que hicimos, pero espero que la próxima sea aún mejor. Quiero mandar un fuerte abrazo a la Legión Pontana y a toda la gente de Puente Genil. Pronto nos veremos de nuevo”.

Aún cuando aún no ha hecho ninguna nueva incorporación, el conjunto que dirigirá de nuevo Paco Bustos cuenta con esta incorporación ya con siete jugadores. Además de Ahmetasevic, se encuentran los capitanes José Cuenca y Álvaro De Hita, el central Juan Castro, el lateral izquierdo David Estepa y los pivotes Javi García y Márcio Silva.