Ángel Iniesta trata de frenar la entrada de un rival.

El CD Pozoblanco ha anunciado hoy la incorporación al plantel que dirigirá Javi Moreno de Ángel Iniesta, jugador de 21 años (4-1-99) que suele actuar de mediocentro defensivo, formado en las categorías inferiores del Séneca, desde donde dio el salto a la categoría senior en el Atlético Porcuna, club al que perteneció las dos últimas campañas, la pasada en el Grupo IX de Tercera División.

Iniesta, según el propio club vallesano es “un pivote defensivo corpulento, que cuenta con gran agresividad en el plano defensivo, dominio del juego aéreo, técnicamente y tácticamente bien dotado y con un futuro muy prometedor por delante”.

El jugador ha afirmado que “Vengo con mucha ilusión y ganas de jugar en un club con el carisma e historia del Club Deportivo Pozoblanco. Estoy deseando conocer a mis compañeros y enfundarme las botas en el Municipal”.

Iniesta es el tercer refuerzo del Pozoblanco después de las llegadas de Sillero y Salvatierra, portero y central, y se une igualmente a las renovaciones de Medina, Lucena, Zara, Luis Fernández, Valentín y Elu, por lo que la plantilla vallesana cuenta ya con nueve jugadores confirmados.