Álvaro Trenas renueva y sube al primer equipo del Salerm.

El Salerm Puente Genil no quiere perder un día en la configuración de la plantilla que volverá a competir la temporada 2020-2021 en el Grupo X de Tercera División y en la que de nuevo partirá con el objetivo de lograr al menos clasificarse para disputar el play off de ascenso a Segunda División B.

El último paso dado por el cuadro rojinegro ha sido asegurarse la continuidad de una de las perlas de su cantera, Álvaro Trenas, un jugador que ha renovado con el conjunto pontano y que ha ascendido al primer equipo, por lo que la próxima temporada estará a las órdenes de Diego Caro y jugará en Tercera División.

El propio club, en sus redes sociales, ha afirmado que Álvaro Trenas es un “jugador de nuestras bases con un potencial y talento increíble, que con su trabajo y esfuerzo se ha ganado un puesto en la primera plantilla”.

Con Álvaro Trenas ya son 16 los jugadores que tiene la plantilla rojinegra ya que a los 11 jugadores renovados y Álvaro Trenas se les unen los fichajes de Siles, Diego García, Chankan y Gato.