Pablo Gallardo y Toni Pérez en la rueda de prensa celebrada esta tarde en el estadio lucentino.

Aún estando en los primeros compases de la vuelta al trabajo sobre el terreno de juego, el ambiente en los jugadores del Ciudad de Lucena no refleja los más de setenta días de parón por culpa del Covid-19.

Uno de los jugadores más extrovertidos del plantel celeste es el primer capitán, Pablo Gallardo, (Sevilla, 19 de febrero de 1986) se ha convertido en el jefe de la defensa lucentina aportando más de 2.200 minutos en 25 partidos. El sevillano en su primera temporada ha dado muestras de sobriedad, contundencia y capacidad de liderazgo. Ahora, después del parón liguero, al igual que sus compañeros trabajan para recuperar lo antes posible el mejor tono físico y de toque de balón. Lo que no tiene que recuperar el central celeste es la sonrisa, la misma con la cual hoy haciendo gala de su carácter se ha puesto delante de los medios de comunicación para hablar de la actualidad del vestuario y del play-off exprés.

Sobre el momento actual ha dicho “estamos igual que al principio de una pretemporada normal“, de la temporada que acaba de finalizar comentó “está muy bien, pero queremos poner la guinda con el ascenso“, en la rueda de prensa dedicó tiempo para hablar del rival “jugador por jugador son un equipazo, pero pienso que nos puede venir bien su estilo de juego”.

A continuación, les ofrecemos las declaraciones del capitán celeste Pablo Gallardo.

 

En la doble comparecencia ante los medios de comunicación, el segundo protagonista de la tarde fue el pivote defensivo Toni Pérez, el maño nacido en Las Palmas, analizó la actualidad del equipo en la vuelta a los entrenamientos en la segunda semana de trabajo “la vuelta es difícil pero todos hemos vuelto bien”, se refirió al play-off en estos términos “sabemos que ahora es el objetivo principal y con esa ilusión trabajamos”, del rival dijo “es un gran equipo al que tendremos que analizar en profundidad y acertar en el planteamiento”.

Aquí y ahora, les dejamos las declaraciones del defensa Toni Pérez en la sala de prensa del estadio lucentino.