Antonio Salvatierra, segundo fichaje del Pozoblanco.

Antonio Salvatierra, jugador de 25 años (Granada, 9-9-94), que suele actuar como defensa central, se ha convertido en el segundo fichaje del CD Pozoblanco con vista a la temporada 2020-2021. Salvatierra, que como confiesa el propio club en sus redes sociales es un “antiguo anhelo de la dirección deportiva, destaca por su rapidez, buen juego aéreo, mide 1.84, y trato de balón”.

Salvatierra tiene una trayectoria importante a pesar de su juventud. Formo parte de las categorías inferiores del Real Madrid en la temporada 12/13; debutó en Tercera División en el Grupo X de la mano del filial del Recreativo de Huelva en la temporada 13-14 y posteriormente pasó por varios equipos de la Tercera División del grupo IX como el UD Alfacar, el Churriana CF, el Maracena, el Huetor Vega, el Otura Atlético y el Atarfe Industrial.

Antonio Salvatierra es el segundo fichaje del conjunto que de nuevo dirigirá Javi Moreno, que la pasada semana anunció la llegada del guardameta Antonio Silleero, procedente del Espeleño. Además, los vallesanos han renovado ya a Medina, Lucena, Zara, Luis Fernández y Valentín.