Pablo Lozano, presidente de la Comisión Gestora de la RFAF.

El presidente de la Comisión Gestora de la RFAF, Pablo Lozano, ha sido el encargado de la extracción de las bolas del sorteo celebrado en la sede del Comité de Árbitros para disputar el playoffs de ascenso correspondiente a la temporada 2019-2020.

Como es conocido, será en formato exprés debido a la suspensión de las competiciones deportivas a principios del pasado mes de marzo, por la alarma sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Para este insólito formato de competición queda garantizada la salud de los equipos participantes por las medidas de seguridad que se llevarán a cabo en todas y cada una de las sedes que han sido asignadas. Por ahora, y con tiempo suficiente, se están realizando los test frente al Covid-19 a cada uno de los componentes de las expediciones de los equipos participantes.

Así han quedado los emparejamientos del play-off exprés de ascenso a División de Honor Sénior de fútbol del grupo de Córdoba.

Campo Municipal Manuel Polinario “Poli” de Puente Genil

11/07 – 21.30 horas – Montilla CF – Atco. Palma del Río
12/07 – 21.30 horas – CD Priego CF – Almódovar del Río CF
18/07 – 21.30 horas – Final

Ascenso a Segunda División B de Fútbol Sala – Sedes: Bujalance y Torremolinos

18/07 – CD Bujalance FS – CD Alcalá de Guadaira FS
18/07 – FS Torremolinos – Málaga CF Futsal

Pablo Lozano agradeció “a la Junta de Andalucía y a los Ayuntamientos que son sede su implicación y colaboración para que los play-offs se puedan realizan con las máximas garantías”.