El Ciudad de Lucena afronta la primera semana de trabajo con la plantilla al completo y en una única sesión de entrenamiento. Una vez conocido el resultado favorable del PCR realizado al único jugador que hasta el momento no había podido unirse al grupo, Dimas Carrasco, ya cuenta con todos los efectivos disponibles para poder preparar el primer partido del play-off frente al Xerez DFC en tierras marbellíes.
Sin lugar a dudas uno de los jugadores que en mejor forma estaba cuando se produjo el parón liguero por el coronavirus es José Miguel González Barranco (Málaga, 10/05/1992) conocido futbolísticamente como ‘Joselinho’, el malagueño había entrado en 24 convocatorias siendo titular en 17 de ellas, sumando más de 1.350 minutos habiendo anotado cinco goles.
En la primera vuelta, Joselinho, no fue capaz de hacerse con la titularidad manteniendo cierta irregularidad, pero dejando siempre destellos de su calidad. En la segunda vuelta del campeonato el delantero se mostró más regular llegando incluso a ser decisivo en las victorias de los celestes. Aun así, la asignatura pendiente de Joselinho estaba siendo la puntería de cara al portal rival, teniendo varias ocasiones claras en muchos partidos, pero sin acierto en la finalización de la jugada. Ahora es el momento de pensar en el play-off exprés de ascenso a Segunda División B, los próximos días 18 o 19 de julio -dependiendo del sorteo- y con suerte disputar la final el 25 del mismo mes en Marbella. Una vez superado el confinamiento domiciliario de nuevo toca vestirse de corto y sentirse futbolista.
Joselinho ha declarado a golsur.com “la verdad es que tenemos sensaciones extrañas después de tanto tiempo, pero cada día con más confianza“, el malagueño continuó “lo que más hemos echado en falta es el balón “, habló de su primer adversario en el play-off, sobre el Xerez DFC dijo que “es un equipo histórico con una gran afición y con buenos jugadores“.
A continuación, le dejamos la entrevista que nuestro compañero Antonio Carnerero ha mantenido con Joselinho para golsur.com